Agenda para el Carnaval de los Cuatro Ríos 2023

La Dirección Municipal de Cultura presentó la agenda de actividades con motivo del carnaval, que se desarrollará a partir de este viernes 27 de enero hasta el próximo 18 de febrero de 2023.

Música en vivo en parques y plazas, desfiles, conciertos con artistas locales nacionales e internacionales, actividades gastronómicas, exposiciones, actividades formativas y educativas, atención en horarios especiales en Museos y Casas Patrimoniales Municipales, entre otros; conforman esta nutrida agenda que reúne más de 40 activaciones gratuitas para disfrute de la ciudadanía.

Artistas como Alzate, Jhonatan Luna & Orquesta Internacional o Los Locos del Ritmo; bandas como: Bundel Blues, SteelBox, Gatos negros, Lavadora Blues, entre otros; serán parte de los invitados para animar esta tradicional fiesta.

De igual forma se dio a conocer a las personalidades que acompañarán el tradicional Jueves de Compadres y Comadres a desarrollarse el próximo jueves 16 de febrero de 2023, a partir de las 18:00 en la Plaza de San Francisco; ellos serán el abogado, empresario e influencer Nicolás Muñoz junto a la reconocida actriz y gestora cultural cuencana Juana Estrella.