Cinco fallecidos tras un ataque en una urbanización privada en Daule

Al menos cinco personas fallecieron acribilladas en el interior de una vivienda, ubicada en la urbanización privada Castilla, localizada a la altura del distrito Daule La Aurora, vía a Samborondón, en Guayas. El hecho de sangre se registró la mañana de este sábado 28 de enero.

Según moradores del sector se escucharon entre 15 y 20 detonaciones, tres cuerpos quedaron tendidos en la calzada, en los exteriores de una vivienda, mientras que otro cadáver se encontraba al interior del inmueble.

Cuatro de los fallecidos eran adultos, lamentable una menor de edad también fue alcanzada por los disparos dentro de la urbanización. La niña de un año fue llevada a una casa de salud en donde pereció.

La Policía acudió al sitio para recabar indicios y determinar las causas de este homicidio múltiple. Hasta el momento se ha identificado a tres de las cinco víctimas mortales.

Se conoció que uno de los acribillados es un expolicía, quien registraba antecedentes por asociación ilícita y ocultación de objetos robados, mientras que otra de las víctimas cuenta con antecedentes judiciales por asesinato y robo. El tercer ciudadano tiene una causa archivada por acciones colusorias.