Somos un equipo .....

Pastor Thom & Becky Davis

Gerente General

El pastor Thom & Becky trabaja con Unsion desde 2005. Llegaron a tiempo completo como Misioneros en 2014 y se convirtieron en los Directores Generales en 2016.

Pastor JOE & EMILY KNAPP

Sub Gerente General

Joe y Emily llegaron a Cuenca en agosto de 2020 para unirse al equipo de Unsion TV. Ambos cuentan con experiencia en gestión empresarial, así como en los aspectos tecnológicos de la producción de medios comunicacionales tales como audio/video, fotografía, edición de materiales, etc.

Rolando Campos

Gerente de Operaciones

Rolando Campos es uno de los primeros empleados contratados desde que comenzó sus funciones el canal. Ing. Electrónico que ademas de liderar el departamento de operaciones, mantiene a la vanguardia de la tecnología al equipo. Su basta experiencia en cámara, control y dirección aportan al equipo los conocimientos necesarios para capacitarles y hacerlos aptos para el trabajo.

Karyna Crespo

Gerente de Marca y Ventas

Karyna Crespo comenzó su carrera en las comunicaciones en el año 1996. Ha trabajado como presentadora de noticias, maestra de ceremonia, voice over para marcas reconocidas. En el año 2008 se unió al elenco de Unsion TV. En la actualidad dirige la Gerencia de Marca y Ventas del canal. Ademas, es anchor de noticias y entrevistadora de programa de análisis y opinión. Su trayectoria contribuye al equipo experiencia e imagen.

David Pazos

Gerente de Producción

David Pazos es el actual Gerente de producción, con una basta experiencia en el campo de producción de segmentos, cine, etc. Parte esencial de nuestro equipo puesto que dirige el equipo de noticias, productores, camarógrafos y editores.

Pastora Leah & MICAHEL BATY

Gerente de UnsionPlus

Leah Diaz Baty es la fundadora de nuestro departamento de responsabilidad social llamado Unsion Plus, igualmente de Proyecto Abril el cual abre puertas para las personas que desean ayuda y poder ser libres de adicción. En 2020 contrajo matrimonio con Michael Baty, ambos ahora están en Estados Unidos recaudando fondos para seguir sirviendo a la comunidad Cuencana con proyectos que ayudan al bienestar de sus habitantes.

Tatiana Montesdeoca

Director de Finanzas

Tatiana Montesdeoca comenzó asistiendo en el departamento contable, y ahora dirige este mismo departamento. Encargada ademas de mantener la Seguridad e Higiene ocupacional como presidenta del comité del canal. Nuestra empresa se destaca por preocuparse por sus empleados, y la seguridad es parte fundamental de ella en estos tiempos.

JonNathan Cuesta

Director de UnsionPlus

Jonnathan Cuesta ha trabajado con Unsion como psicólogo voluntario ayudando en los programas comunitarios de Unsion Plus y Proyecto Abril. En el 2018 se unió formalmente al equipo administrativo y a la fecha labora como Director de Unsion Plus, el cual es nuestro departamento de responsabilidad social.