UnsionPlus

¨Unsion+ cambiando vidas e impactando a la comunidad¨

compasión

capacitacion

conexion

consejería

Unsion Plus es el departamento de ayuda social de UnsionTv. 
Se basa en cuatro pilares para accionar: Compasión, Capacitación, Conexión y Consejería. Ponemos en práctica esto mediante: Centro de Consejería, Talleres, Grupo de Visitas, Actividades en la Comunidad, Proyecto Abril (Grupo de Ayuda).  

sucesos recientes

Proyecto abril

Es un grupo de ayuda y apoyo para las personas con adicciones y sus familias. En el grupo contamos con un gran equipo de líderes voluntarios y familias dispuestas a caminar en su proceso de sanidad. Este proyecto busca incluir a toda la familia para brindar ayuda y una comunidad de apoyo para quienes se encuentran en rehabilitación. 

Grupo de visitas

Contamos con el apoyo de voluntarios quienes desean ayudar a quienes más lo necesiten. Nuestra meta con este grupo es ser las manos y pies quienes llevan un alivio. Cuando una persona nos contacta, el grupo está dispuesto a realizar una visita.
“Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”.

»Entonces esas personas justas responderán: “Señor, ¿en qué momento te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos algo de beber, o 38 te vimos como extranjero y te brindamos hospitalidad, o te vimos desnudo y te dimos ropa, 39 o te vimos enfermo o en prisión, y te visitamos?”.

»Y el Rey dirá: “Les digo la verdad, cuando hicieron alguna de estas cosas al más insignificante de estos, mis hermanos, ¡me lo hicieron a mí!”.” (Mateo 25:35-40)

Contáctanos