En Esmeraldas dos cuerpos fueron colgados en puente peatonal

En Esmeraldas, los cuerpos de dos hombres aparecieron colgados de un puente peatonal sobre la avenida Olmedo, en el centro de la urbe. La estructura está ubicada frente a la Unidad Educativa Fiscomisional ‘La Inmaculada’, en el ingreso al barrio la Guacharaca. El macabro hecho ocurrió la madrugada de este lunes 31 de octubre.

Uno de los cadáveres estaba cubierto totalmente con un plástico negro y había sido colgado a varios metros del suelo. El otro, en cambio, estaba más abajo y no había sido tapado. La Policía acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos, al momento se desconoce la identidad de los fallecidos ni otros detalles del hallazgo.

Esmeraldas registra más de 400 muertes violentas en lo que va del 2022, según lo reporta Diario El Universo, algo que sobrepasa en gran medida los indicadores del año pasado. La tasa de muertes alcanza el 63 %.

El 14 de febrero pasado, una situación similar se registró en Durán, provincia del Guayas, donde dos cuerpos fueron colgados en un puente peatonal que está en la avenida principal del cantón.