Accidente de tránsito en Cuenca dejó dos jóvenes fallecidos

Un grave siniestro de tránsito en Cuenca dejó dos personas fallecidas, el hecho ocurrió la mañana de este domingo 13 de noviembre de 2022, en la avenida Ordóñez Lasso, sector Cabañas de Sayausí. La emergencia dejó además, tres personas heridas.
 
El choque se dio entre una camioneta de transporte mixto y un auto que quedó totalmente destruido, los ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, tras el violento impacto.
 
Al lugar llegó personal de varias instituciones de socorro, miembros del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, utilizaron  equipos hidráulicos para cortar la puerta del automóvil y recuperar los cuerpos de las víctimas.
 
Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Jimmy Baculima y Lucio Urgilés, ambos de 23 años de edad. Mientras tanto los heridos de la camioneta fueron trasladados a diferentes casas de salud. 
 
El fiscal de turno y los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) recogieron evidencias para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.