Germán Cáceres ya se encuentra recluido en La Roca

Germán Cáceres, procesado por el crimen de María Belén Bernal ya se encuentra recluido en la cárcel La Roca, en Guayaquil. Previamente alrededor de dos horas tardaron los trámites legales para formalizar la detención de Cáceres en Quito, a donde arribó traído por la Interpol y la Policía de Colombia.

El expolicía fue aprehendido el pasado viernes 30 de diciembre en la localidad de Palomino, en el Caribe colombiano. La expulsión de Cáceres "se sustentó en el requerimiento de un juez ecuatoriano e implica la prohibición de ingresar a ese país dentro de los 10 años contados a partir de la fecha de su salida del país", según Migración, además añadió que contra esta decisión no proceden recursos.

Germán Cáceres llegó a la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil, pasadas las 21:00 y de inmediato fue llevado a la prisión de máxima seguridad, custodiado por vehículos blindados.

El presidente Guillermo Lasso a través de redes sociales indicó que, “Germán Cáceres se encuentra tras las rejas. Hoy la familia de María Belén, podrá tener la tranquilidad que detuvimos al principal sospechoso de su muerte. Ahora, estamos a la espera de que el sistema de justicia establezca la sentencia definitiva".