Detenido sujeto que participó de asalto y ataque a un padre junto a su hija

Uno de los individuos implicados en un robo violento que ocurrió en el sector de Pájaro Azúl, al norte de Guayaquil, fue capturado, así lo anunció la Policía Nacional.

Este sujeto en complicidad con otra persona se encargaron de sustraer pertenencias a un ciudadano que caminaba en compañía de su hija la noche del pasado lunes, tras el asalto le dispararon a la víctima y huyeron. Este hecho fue registrado en una cámara de seguridad de la zona.

El aprehendido identificado como Christopher N., ecuatoriano de 20 años, pertenecería a la banda delictiva de Los Tiguerones. El detenido, conocido como "Guatita", sería quien manejaba la motocicleta empleada en el asalto y ataque.

William Villaroel, comandante de la Zona 8 de la Policía, indicó que tras labores investigativas, personal de la institución realizó allanamientos en varios sectores que dejó como resultado la aprehensión de uno de los implicados de este delito, además del decomiso de la motocicleta que presuntamente fue usada por los sujetos.

El clip que muestra la agresión, se viralizó masivamente en redes sociales, que causó la reacción del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien dijo que "muchos de los que dicen defender los 'derechos humanos' solo defienden los derechos de los delincuentes, pero no los derechos de este padre y su hija".