Sujetos asaltaron boleterías de la terminal terrestre en Santa Elena

Sujetos armados ingresaron a la Terminal Terrestre Regional Sumpa, en Santa Elena, la madrugada de este lunes 6 de noviembre, para robar el dinero de dos cooperativas de transporte.

La cámara de videovigilancia de una de las compañías, captó el momento en que dos individuos llegaron a la taquilla y rompieron a golpes el cristal, llevándose el dinero que se encontraba en caja. Todo en medio del pánico de los pasajeros que se tiraron al suelo ante las amenazas y los disparos de los asaltantes, a los que incluso se les cayeron municiones al suelo.

Solo en la boletería de CICA, los ladrones lograron llevarse USD 5.000, los antisociales esperaron que culmine el extenso feriado para cometer el atraco. Según los empleados de la terminal es la tercera vez que sufren un asalto similar.

Mientras tanto en otra compañía, un video captó a los sujetos que intentaron robar ahí, sin embargo no pudieron romper el vidrio. La Policía Nacional realiza las investigaciones para dar con los responsables de este violento asalto.