Vehículo se incendio y exploto a las afueras de una discoteca en Guayaquil

Momentos de pánico se vivieron en los exteriores de una discoteca la noche de este 9 de noviembre, tras la explosión de vehículo, en el norte de Guayaquil, en el sector La Garzota.

Además de este hecho individuos armados ingresaron al local y realizaron varios disparos para luego huir en motos, según versión de testigos.

El Cuerpo de Bomberos en redes sociales reportó que, "Durante las operaciones para la atención del incendio vehicular se produjo una explosión. Es preciso mencionar que todos nuestros bomberos se encuentran en buen estado. Al momento las unidades concluyeron sus operaciones y retornaron a su cuartel", aseguró el organismo.

Por su parte la Policía Nacional informó que con unidades especializadas investiga el caso que se dio 48 horas después de que extorsionadores provocaran la explosión de otro carro a las afueras de una empresa en Guayaquil.

Roberto Campoverde, jefe subrogante de la Zona 8, comentó que este suceso inició con el robo a la discoteca. Según el administrador del local, cuatro individuos llegaron hasta este lugar, se bajaron de un carro y luego con un combo rompieron un vidrio y se llevaron 3 mil dólares.

Tras el atraco, los antisociales rociaron combustible en el vehículo y lo incendiaron para luego escapar en tres motocicletas que estaban estacionadas más adelante.