Balacera en Naranjal dejó tres fallecidos, entre ellos un policía

Afuera del Hospital Básico de Naranjal, en la provincia del Guayas, un policía fue asesinado la noche de este miércoles 29 de noviembre, a la casa de salud previamente había sido llevado un sujeto que es parte de la banda criminal Los Lobos, a quien intentaron matar.

Se conoce que inicialmente, cerca del parque Virgen de Chilla, un sujeto que se movilizaba en una camioneta fue herido de bala, por lo que  ingresó de emergencia al hospital del cantón.

Agentes acudieron al llamado de alerta por la presencia de esta persona herida, pero a su llegada fueron recibidas a bala por personas que se encontraban en el exterior. Los gendarmes intentaron escapar, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado por los proyectiles. El uniformado identificado como Juan Arias, tenía el grado de cabo segundo.

Tras el arribo de más uniformados y en medio del cruce de balas, dos civiles, que serían parte de Los Lobos, también fallecieron.

Según información el agente fallecido y su compañero laboran en la Policía Judicial del cantón y acudieron al hospital público tras una alerta de auxilio.