Con el propósito de fortalecer las redes de apoyo emocional y prevenir el suicidio, la Municipalidad de Cuenca presenta el conversatorio “Juntos en el camino”. Este espacio gratuito está diseñado para brindar contención profesional a personas que se encuentran en proceso de duelo. La alcaldesa subrogante, Marisol Peñaloza, enfatizó la importancia de un abordaje oportuno de la salud mental. Por esta razón, la iniciativa busca visibilizar herramientas de prevención y detección temprana en beneficio de toda la comunidad.