Como parte de una medida de optimización del gasto institucional, la alcaldesa subrogante, Marisol Peñaloza, dispuso la suspensión temporal de todos los viajes internacionales para ediles, gerentes y directores municipales. la funcionaria confirmó además la separación del cargo de varios asesores por falta de informes de gestión. Peñaloza advirtió que las desvinculaciones continuarán bajo un análisis técnico de cumplimiento. Al mismo tiempo, convocó a los asambleístas del Azuay para articular acciones urgentes en beneficio de la seguridad y gobernabilidad de la región.
Alcaldesa subrogante suspende viajes internacionales de funcionarios municipales y ejecuta desvinculaciones
Publicado