Prostíbulo clandestino fue clausurado en Cuenca

La Gobernación del Azuay, a través de la Intendencia y la Policía Nacional, ejecutó un operativo de clausura de un centro de diversión nocturna ubicado en la Av. Paseo Tres de Noviembre y del Trébol, la noche de este sábado 3 de junio.

Las denuncias ciudadanas y las labores de inteligencia ejecutadas permitieron cerrar el establecimiento, por no contar con los permisos de funcionamiento.

El gobernador, Paúl Carrasco, manifestó que estas irregularidades no serán permitidas y que la institución actuará con toda la fuerza y firmeza para garantizar la seguridad en la provincia.

Por su parte, Santiago Muñoz, intendente de Policía del Azuay, señaló que con el respaldo de 30 policías y personal de la Jefatura Política de Cuenca, se efectuó la operación que dio fin a estas actividades irregulares que generaban intranquilidad con los vecinos de la zona.

Cigarrillos, licor de contrabando, preservativos, y la bitácora en la que se registraba la actividad desarrollada por el local, fue incautada por las autoridades.